Publicado 15/05/2022 13:59

Marvel filtra la fecha de estreno de She-Hulk en Disney+

Marvel filtra la fecha de estreno de She-Hulk en Disney+
Marvel filtra la fecha de estreno de She-Hulk en Disney+ - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -

   La fecha de estreno de She-Hulk, la nueva serie de Marvel Studios, podría haber sido revelada accidentalmente por Disney. La serie que presentará a Tatiana Maslany como la abogada y también radioactiva y poderosa superheroína Jennifer Walters, llegará según esta filtración involuntaria el 17 de agosto a Disney+.

   Según ha revelado en su cuenta oficial de Twitter el medio Streamr, el blog oficial de Disney+ en Reino Unido publicó hace poco una entrada repasando los nuevos contenidos de Marvel, entre los que estaba She-Hulk para la que se fijaba el 17 de agosto de 2022 como fecha de estreno.

   Fecha que, sin ser oficial, tiene sentido ya que Ms. Marvel, la próxima serie de la Casa de las Ideas, arrancará el 8 de junio, por lo que habría llegado al final de su primera temporada, compuesta de seis capítulos, el 11 de julio. Lo que deja un mes de margen al arranque de She-Hulk en el servicio de streaming. Unas semanas en las que la atención del fandom marvelita está centrada en Thor: Love and Thunder, la próxima película del la saga que llegará a los cines el 8 de julio.

   En She-Hulk Walters encarna a una abogada especializada en asesoría legal de casos enfocados en superhumanos, pero lo cierto es que ella también cuenta con increíbles habilidades tras recibir una transfusión de sangre de su primo... que no es otro que Bruce Banner.

   Está previsto que en la serie participe Mark Ruffalo, que retomará su papel como Hulk, Jameela Jamil, que debutará como Titania, y Tim Roth, quien volverá a interpretar a Abominación. Una serie que mezclará el género judicial con el de superhéroes en clave de comedia creada por Jessica Gao y dirigida por Kat Coiro y Anu Valia y cuya primera entega consta de diez capítulos.

Más información