Arrow: Un personaje clave muere durante el motín en Slabside del 7x07

Steve Amell en prisión en Arrow
THE CW
Actualizado 27/11/2018 13:53:44 CET

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

Lo que se suponía que sería un día feliz para Oliver Queen (Stephen Amell), se convirtió en una pesadilla. En el último episodio de Arrow, el arquero esmeralda ya estaba listo para salir de la prisión de máxima seguridad de Slabside después de que Laurel (Katie Cassidy) lograra un acuerdo por su libertad. Sin embargo Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) irrumpió en la prisión frustrando sus planes, y provocando una inesperada muerte.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Pero Díaz no está solo ya que los compañeros de prisión de Oliver, Derek Sampson y Danny Brickwell también quieren vengarse de Green Arrow. Durante una pelea entre los dos antiguos villanos de Star City y Oliver, Sampson se pincha una arteria y muere desangrado.

Mientras Oliver intenta enfrentarse a Díaz, Sampson se encarga de Turner, aliado del arquero. Esta vez, sin embargo, Turner lo arroja desde un balcón justo cuando Díaz prende fuego a la prisión. Sampson cae al fuego y muere quemado de inmediato ante los ojos de Oliver.

Y no es solo Sampson quien muere en el episodio. Es posible que Brick haya logrado no ser asesinado, pero su futuro es incierto. Brick se dirige a la morgue de la prisión para intentar escapar y se encuentra con Stanley Dover quien lo apuñala en el costado.

Con Stanley vivo y a la fuga, probablemente se convertirá en un problema para Oliver más adelante, aunque no está claro si intentará recuperar el favor de Oliver o se volverá completamente contra él. De todos los antagonistas en esta temporada, Ben Turner, también conocido como Bronze Tiger, fue el único que sobrevivió.

Después de acudir en ayuda de Oliver, optó por permanecer en la prisión para cumplir el resto de su sentencia, a pesar de tener la oportunidad de escapar. Asimismo, Oliver dejó a Díaz vivo y en prisión después de su intensa batalla.

Contador