Publicado 08/07/2021 19:35CET

Tráiler de ¿Qué pasaría si...? Marvel explora las posibilidades del multiverso en el último trabajo de Chadwick Boseman

Tráiler de ¿Qué pasaría si...? Marvel explora las posibilidades del multiverso en el último trabajo de Chadwick Boseman
Tráiler de ¿Qué pasaría si...? Marvel explora las posibilidades del multiverso en el último trabajo de Chadwick Boseman - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Marvel ha lanzado el espectacular tráiler de '¿Qué pasaría si...?' ('What If...?'), serie de animación que explora las posiblidades infinitas del multiverso explorando las realidades alternativas dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Y es que, tal y como muestra la serie de Loki, si las cosas hubieran sucedido de manera completamente diferente... las consecuencias serían inesperadas. Y esas sorpresas les esperan a los fans en la ficción que estrenará en Disney+ el miércoles 11 de agosto.

   ¿Qué hubiera pasado si Killmonger hubiera salvado a Tony Stark de la bomba que le convirtió en Iron Man? ¿Y si Peggy Carter hubiera tomado la fórmula del Súper Soldado en lugar de Steve Rogers? ¿Qué hubiera pasado si T'Challa fuese Star-Lord en lugar de Peter Quill? ¿Qué hubiera pasado si hubiera habido un apocalipsis zombie en el UCM?

   El tráiler incluye varias escenas que muestran cómo la ficción antológica busca explorar el concepto de realidad paralela y multiverso. Como su propio nombre indica, está inspirada en la serie de cómics 'What If', que comenzó en 1977 y que buscaba explorar el qué hubiera pasado si determinados eventos sucedidos en el papel hubieran sido distintos.

   Se trata de la primera serie de animación de Marvel Studios y la primera en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Su emisión será semanal e incluye, en su versión original, las voces de los actores de imagen del UMC, incluyendo a Chadwick Boseman, que pudo grabar sus partes antes de su prematuro fallecimiento, en agosto de 2020. Kevin Feige confirmó que ya hay en marcha una segunda temporada.

Contador

Para leer más