Publicado 24/05/2022 17:11

Tráiler de Sin Límites, la serie de Magallanes y Elcano con Álvaro Morte y Rodrigo Santoro que ya tiene fecha de estreno

Imagen de Álvaro Morte en el tráiler de Sin Límites
Imagen de Álvaro Morte en el tráiler de Sin Límites - PRIME VIDEO

   MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video estrena un nuevo tráiler de Sin Límites, la ambiciosa miniserie sobre la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. Protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, la ficción de aventuras aterriza el 10 de junio en la plataforma de streaming.

   Dirigida por Simon West, Sin Límites narrará en seis episodios la trepidante búsqueda de la nueva ruta de las especias, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición de Magallanes y Elcano.

   "¿Merece la pena buscar la gloria si acabas muerto en el intento?", pregunta una voz al actor de Westworld, caracterizado como Magallanes, en el adelanto de Sin Límites. Y es que el histórico explorador está a punto de embarcarse en una peligrosa aventura tras prometer a un joven rey Carlos I que descubrirá un camino más corto "para llegar a las Indias de sus riquezas".

   Tormentas en alta mar, reñidas peleas con espadas y los primeros contactos con los pueblos indígenas son algunos de los elementos que avanza el nuevo tráiler sobre la dura travesía rumbo hacia el oeste a la que se enfrentarán el Magallanes de Santoro y el Elcano de Morte.

   "¡Hemos navegado por aguas por las que jamás nadie había navegado!", grita la estrella de La casa de papel encarnando a Elcano de forma alentadora a su tripulación, con la esperanza de darles ánimos para terminar la expedición que cambiaría la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda.

   Además de Santoro y Morte, completan el reparto de esta ambiciosa producción de RTVE y Prime Video los actores Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

Más información