Publicado 27/01/2022 17:26

Tráiler final de Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg en busca del tesoro perdido de Magallanes

Tráiler final de Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg en busca del tesoro perdido de Magallanes
Tráiler final de Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg en busca del tesoro perdido de Magallanes - SONY PICTURES

   MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   Sony ha lanzado un nuevo tráiler de 'Uncharted', la cual aspira a convertirse en el gran taquillazo del primer trimestre del año antes del desembarco de 'The Batman'. Tom Holland cambia a Peter Parker por Nathan Drake, un joven cazafortunas que se alía con un cazarrecompensas más veterano, Victor Sullivan. Ambos buscan encontrar el tesoro perdido de Magallanes. Aunque no serán los únicos.

   El adelanto muestra los inicios de Nathan y Sully como buscadores de tesoros. El tráiler revela, además, que Sully tiene un vínculo con el pasado del joven cazafortunas, pues Drake descubre que este conocía a su hermano Sam, desaparecido hace años en extrañas circunstancias, y que, precisamente, Sam sería la clave para hallar el botín.

   Pero no son los únicos. En el tráiler aparece también Moncada, el villano interpretado por Antonio Banderas. El hombre considera que el tesoro de Magallanes pertenece a su familia y, claro, no quiere que nadie le arrebate lo que cree de su propiedad.

   En el avance están presentes también Braddock y Chloe Frazer, interpretdas por Tati Gabrielle y Sophia Ali respectivamente. La primera pone en alerta a Nathan, al considerar que Sully no es de fiar.

   Con la ya icónica escena de Tom Holland saltando entre varios paquetes gigantes que caen de un avión, 'Uncharted' prepara su desembarco en los cines para este 11 de febrero, expandiendo, por el fin, el universo de los videojuegos creados por Naughty Dog a la gran pantalla.