Tráiler final de la temporada 4 de The Umbrella Academy: La última oportunidad de salvar el mundo

Tráiler final de la temporada 4 de The Umbrella Academy: La última oportunidad de salvar el mundo
Tráiler final de la temporada 4 de The Umbrella Academy: La última oportunidad de salvar el mundo - NETFLIX
Actualizado: jueves, 11 julio 2024 10:29

    MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   The Umbrella Academy terminará con su cuarta temporada, que llegará a Netflix el 8 de agosto. La plataforma de streaming ha lanzado el tráiler, en el que los hermanos Hargreeves tienen una última oportunidad para salvar el mundo.

    El clip muestra a Ben (Justin H. Min), que está en una gasolinera desierta cuando recibe una llamada de Viktor (Elliot Page). "Te está sucediendo algo y solo va a empeorar. A este paso, acabarás con el mundo en unas 48 horas", dice Viktor. "En realidad, 24", le corrige su padre, Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore).

   El adelanto también presenta a los nuevos personajes encarnados por Nick Offerman y Megan Mullally. "Ese chico con tentáculos es la clave para comprender todas las líneas de tiempo", afirma él. "Tenemos que arreglar esto", asegura Número Cinco (Aidan Gallagher) "Último capítulo, última oportunidad para salvar el mundo", se puede leer en el adelanto, en el que también aparecen Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Ritu Arya y David Cross.

   La temporada final constará de seis episodios. "Los hermanos Hargreeves se dispersaron después de que el enfrentamiento en el Hotel Oblivion provocara un reinicio completo de su línea temporal. Despojados de sus poderes, cada uno debe valerse por sí mismo y encontrar una nueva normalidad. Sin embargo, las trampas de su misterioso nuevo mundo resultan demasiado difíciles de ignorar durante mucho tiempo. Su padre Reginald, vivo y coleando, ha salido de las sombras y ha aparecido en el ojo público, supervisando un imperio empresarial poderoso y nefasto. Una misteriosa asociación conocida como The Keepers celebra reuniones clandestinas creyendo que la realidad que viven es mentira y que se avecina un gran ajuste de cuentas. Mientras estas nuevas y extrañas fuerzas conspiran a su alrededor, The Umbrella Academy debe unirse por última vez para finalmente arreglar las cosas", reza la sinopsis oficial.

   "Está realmente llena de tonterías y travesuras familiares clásicas de The Umbrella Academy. Hay algunos personajes y villanos nuevos e increíbles que son superemocionantes", ha adelantado Emmy Raver-Lampman sobre la entrega final, que, según David Castañeda, es su "temporada favorita".

Contador

Leer más acerca de: