Tráiler final de la 3º temporada de Jessica Jones: "Nunca serás una heroína"

Tráiler final de la 3º temporada de Jessica Jones: "Nunca serás una heroína"
NETFLIX
Actualizado 06/06/2019 18:49:50 CET

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

"Me importa bien poco lo que diga la gente". Irreverente, pasota y con un carácter de cuidado, Jessica Jones se enfrentará desde las oficinas de Investigaciones Alias a un nuevo e inteligente objetivo, tal y como adelanta el tráiler final de la tercera temporada.

Gregory Salinger es el nuevo villano de la historia. Jessica Jones y Trish Walker deberán hacer las paces y unir fuerzas... A la manera de una impredecible Jessica. "Creías que podías salvar el mundo, te da miedo haberles fallado... Y así es. Eres una impostora".

Tramposa, impostora, indisciplinada... ¿Y heroína? El nuevo villano usará el desgaste psicológico con alguien mentalmente torturada y movida por impulsos difícilmente controlables. El resto del tráiler es un carrusel de carreras, copas de whisky, puñetazos y violencia, los ingredientes de esta tercera temporada que cerrará la historia de la antiheroína interpretada por Krysten Ritter.

Con Jessica Jones concluye la colaboración de Netflix con Marvel ahora que Disney prepara su propio streaming, Disney+, que se lanzará en noviembre de 2019. La sinopsis oficial de la 3ª temporada es la siguiente:

"Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su relación fracturada y unirse para derribarlo. Pero una pérdida devastadora revela sus ideas conflictivas de heroísmo y los pone en un curso de colisión que los cambiará para siempre".

La tercera y última temporada de Jessica Jones llegará a Netflix el próximo 14 de junio.

Contador