La 3ª temporada de Jessica Jones llegará "muy pronto" y pondrá punto final a los superhéroes Marvel en Netflix

Actualizado 25/05/2019 12:09:15 CET
La 3ª temporada de Jessica Jones llegará "muy pronto" y poner punto final a los superhéroes Marvel en Netflix
NETFLIX

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

La oficina de Investigaciones Alias abrirá sus puertas una última vez en Netflix con la tercera temporada de Jessica Jones, la antiheroína interpretada por Kristen Ritter. Esta entrega será la última en la plataforma, al igual que otros héroes como Daredevil, The Punisher o Luke Cage, todos propiedad de Marvel.

Krysten Ritter, la actriz que encarna a Jessica Jones, ha colgado un pequeño teaser en sus redes sociales para comenzar a abrir boca. Antes, fue Netflix quien, en un vídeo con sus lanzamientos del próximo mes en Estados Unidos, publicó la primera imagen de Jones. Cómo no, acompañada de un vaso de whisky.

Ver esta publicación en Instagram

JESSICA JONES 3 - coming soon. ??

Una publicación compartida de Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Después de un resumen de las novedades y del calendario con las fechas de estreno, como si de una escena post créditos se tratase, el vídeo cierra con este breve teaser de Jessica Jones y un enigmático "próximamente", dejando en el aire la fecha de lanzamiento de la última temporada.

En la cuenta oficial de Twitter de la serie, el póster promocional de esta tercera temporada llegó acompañado de una brevísima sinopsis: "Todo cambia y nada cambia en realidad. La gente muere, nuevas personas nacen y nosotros existimos entre medias".

Jessica Jones es la última de las series de Marvel que queda con vida en Netflix tras la cancelación de Daredevil, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y Los Defensores. La compra de Fox por parte de Disney provocó que a Netflix no le resultara rentable continuar la producción de nuevas temporadas de estos personajes.

Para leer más