Primer tráiler de la temporada final de Jessica Jones, que ya tiene fecha de estreno

Publicado 28/05/2019 17:28:43CET
439009.1.644.368.20190528172843
Vídeo de la noticia

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el primer tráiler de la 3ª y última temporada de Jessica Jones, la serie que dará por concluida la colaboración entre Netflix y Marvel, y parece que la detective privada lo tendrá más difícil que nunca en su caso final.

   En la 3ª temporada, Jessica Jones se enfrentará a un misterioso villano que, tal y como muestra el adelanto, llamará a su puerta para tacharla de "fraude" y proferir una amenaza que asegura que no será "un tramposo nunca más". ¿Quién será éste misterioso personaje, descrito en la sinopsis oficial como "un psicópata altamente inteligente"?

   Junto al tráiler, Netflix ha revelado la fecha de estreno de la temporada, que llegará a su servicio de streaming el 14 de junio. Con Jessica Jones, se cerrará la colaboración con Marvel, ahora que Disney prepara su propio streaming, Disney+, que se lanzará en noviembre de 2019. La sinopsis oficial de la 3ª temporada es la siguiente:

   "Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su relación fracturada y unirse para derribarlo. Pero una pérdida devastadora revela sus ideas conflictivas de heroísmo y los pone en un curso de colisión que los cambiará para siempre".

   Completan el reparto de Jessica Jones T3 Carrie-Anne Moss (Matrix), Eka Darville (Her Smell), Benjamin Walker (banderas de nuestros padres), Jeremy Bobb (La entrega), Sarita Choudhury (La joven del agua), Tiffany Mack (Timeless), Jessica Frances Dukes, Aneesh Sheth y Rebecca DeMornay entre otros.

Contador

Para leer más