Eminem carga contra Netflix tras cancelar de The Punisher: "Lo habéis echado a perder"

Actualizado 21/02/2019 17:09:48 CET
Eminem y The Punisher
GETTY / NETFLIX

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Netflix ha cancelado oficialmente todas las series con personajes Marvel. Las últimas 'víctimas' han sido Jessica Jones y The Punisher, cuya segunda (y última) temporada fue estrenada el pasado 18 de enero. Uno de sus seguidores es el mismísimo Eminem, un enemigo poco apetecible que acusa al servicio de streaming de "echar a perder" la serie.

El final de las historias de Frank Castle y de Jessica Jones se vaticinaba desde hace tiempo, pero no siempre llueve a gusto de todos. Eminem ha mostrado su descontento con Netflix a través de Twitter, en mayúsculas y de una forma bastante contundente.

"Querido Netflix, con respecto a la cancelación de The Punisher, ¡lo estáis echando a perder! Sinceramente, Marshall", tuiteó la estrella del rap estadounidense.

El ganador de varios Grammy nunca ha ocultado que es un gran seguidor del mundo del cómic. Además de componer recientemente un tema para la banda sonora de Venom, la película protagonizada por Tom Hardy, Eminem apareció en un par de cómics del antihéroe encarnado en la pequeña pantalla por John Bernthan, concretamente en un número especial publicado durante 2009. Además, en multitud de entrevistas ha confesado que, si el rap no fuera su modo de vida, se dedicaría a dibujar cómics.

Las quejas de Eminem llegan en un momento donde los cinco superhéroes están en un limbo, pues Marvel no podrá utilizar las historias canceladas por Netflix hasta 2020 fuera de otras plataformas. El nuevo servicio en streaming que Disney prepara no podrá rescatar, por el momento a Los Defensores hasta el próximo año.

Por ahora, Netflix tiene pendiente el estreno durante 2019 de la tercera temporada de Jessica Jones.

Para leer más