Tráiler La Casa del Dragón temporada 2: Danza de Dragones estalla
Tráiler La Casa del Dragón temporada 2: Danza de Dragones estalla - MAX
Actualizado: martes, 14 mayo 2024 19:02

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   La Casa del Dragón y Los Anillos de Poder ya han abierto las hostilidades para hacerse con el trono de la serie del verano. Así, el mismo día en el que la temporada 2 de la precuela de El Señor de los Anillos publicaba su primer adelanto, la serie del universo de Juego de Tronos hacía lo propio lanzando el tráiler final de su segunda tanda de capítulos que verán la luz el 17 de junio en Max.

   "Se acerca una guerra y puede que nadie la gane", con este funesto presagio de Rhaenrya Targaryen finaliza el épico y potente adelanto de más de dos minutos de duración que muestra como tanto los Negros, los partidarios de la propia Rhaenyra, desde Rocadragón, como los Verdes, los que defienden el derecho al trono de Aegon II desde Desembarco del Rey, se preparan para la contienda. La Danza de Dragones es inminente.

   Grandes ejércitos, intrigas, traiciciones, remordimientos y, sobre todo, colosales y letales dragones, serán las claves de esta guerra civil entre los Targaryen que sumira Poniente en una imparable y devastadora espiral de sangre y fuego. Algo que, "el protector del Reino", el rey o reina que se siente en el Trono de Hierro, no puede permitir... ¿o sí?

   Y es que frente a animales sedientos de sangre y venganza como Daemon o Aemond, que no se detrendrán ante nada ni ante nadie, la poca cordura que esta espiral de violencia y muerte pueda admitir la intentarán poner dos viejas amigas, reinas, mujeres y madres: Alicent y Rhaenrya.

    El reparto de la temporada 2 de La Casa del Dragón vuelve a estar encabezado por Emma d'Arcy como Rhaenrya Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith como Daemon Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Corlys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria, Ewan Mitchell como Aemond Targaryen, Eve Best como Rhaenys Targaryen, Tom Glynn-Carney como Aegon II y Fabien Frankel como Ser Criston Cole.

   La segunda temporada de la serie contará también con nuevos rostros como el de Tom Taylor, que encarnará a Cregan Stark, un feroz antepasado de Ned Stark conocido como el Lobo de Invernalia. Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne son otros de los fichajes para los nuevos capítulos.

Contador