Tráiler de la temporada 2 El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Tráiler de la temporada 2 El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - PRIME VIDEO
Actualizado: martes, 14 mayo 2024 17:11

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Sauron revela su rostro en el esperado primer tráiler de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La serie de Prime Video, basada en las novelas de Tolkien y ambientada miles de años antes de los hechos relatos en la Trilogía del Anillo y en su precuela, El Hobbit, ha revelado que sus nuevos capítulos verán la luz el 29 de agosto.

   "Un mal antiguo y poderoso ha regresado", avisa este primer avance de más de minuto y medio de duración. La primera temporada de la ficción creada por Patrick McKay y John D. Payne terminó con un octavo y último capítulo en el que Galadriel descubrió el verdadero rostro de Sauron, que tras haber dado inicio a su plan con la forja de los primeros Anillos de Poder por parte de los elfos en la fragua de Celebrimbor, se dirigía hacia las ardientes montañas del que será su reino, el recién creado Mordor.

   Pero el señor oscuro, bajo la que parece es la amable y seductora apariencia de Annatar, el Señor de los dones, llega ncluso a infiltrarse entre los elfos para poner en marcha su estrategia que, espera, le lleve a controlar a todos los pueblos de la Tierra Media a través del Anillo Único. "Creo que ha estado aquí, creo que ha estado entre nosotros todo el tiempo", grita Galadriel angustiada ante la realidad.

   "En la segunda temporada de Los Anillos de Poder, Sauron regresa. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora solo depende de su propio ingenio para reconstruir su poder y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán someter a todos los pueblos de la Tierra Media a su siniestra voluntad", señala la sinopsis oficial de la nueva temporada quue sumergirá a sus personajes "en una marea creciente de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su sitio en un mundo que está cada vez más al borde de la desgracia".

   Así, elfos y enanos, orcos y hombres, hechiceros y pelosos... mientras hay amistades que empiezan a torcerse y reinos se fracturan, las fuerzas del bien lucharán aún más valientemente por conservar lo que más les importa... ellos y sus seres queridos"

   Ambientada en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, Los Anillos de Poder tiene lugar miles de años antes de los eventos reltados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, en una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba y la esperanza pendía de los hilos más finos. Una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

    En la primera temporada la serie arrancó en una época de relativa paz siguiendo los pasos de un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon pasando por el impresionante reino insular de Númenor, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

   Morfydd Clark (Galadriel), Charlie Vickers (Halbrand), Ismael Cruz Córdova (Arondir), Robert Aramayo (Elrond), Benjamin Walker (el Rey Gil-galad), Charles Edwards (Celebrimbor), Markella Kavenagh (Nori), Dylan Smith (Largo); Daniel Weyman (el Extraño); Maxim Baldry (Isildur), Ema Horvath (Eärien), Lloyd Owen (Elendil), Trystan Gravelle (Pharazôn), Cynthia Addai-Robinson (la Reina Regente Míriel); Peter Mullan (el Rey Durin III), Owain Arthur (el Príncipe Durin IV), Sophia Nomvete (la Princesa Disa) y Nazanin Boniadi (Bronwyn), fueron algunos de los protagonistas de la primera temporada.

Contador

Leer más acerca de: