Publicado 14/07/2021 00:37CET

Tom Hiddleston promete que el final de Loki revelará quién dirige la AVT: "El tiempo lo dirá"

Tom Hiddleston promete que el final de Loki revelará quién dirige la AVT: "El tiempo lo dirá"
Tom Hiddleston promete que el final de Loki revelará quién dirige la AVT: "El tiempo lo dirá" - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   La primera temporada de 'Loki' toca a su fin y son muchas las incógnitas que hay aún sobre la Agencia de Variación Temporal. Después de que Loki, Sylvie y el resto de variantes hayan abierto una puerta hacia un misterioso castillo, las teorías se han desatado y ahora el propio Tom Hiddleston ha hablado sobre si el capítulo final será capaz de resolver todos los enigmas.

   Y es que los seguidores están viviendo una situación muy similar a la que ya vivieron con el desenlace de 'Bruja Escarlata y Visión', que tuvo que ofrecer muchas respuestas al gran cúmulo de preguntas que surgieron en cada nuevo episodio. La AVT y, sobre todo, quién está detrás de ella son los principales interrogantes que 'Loki' debe responder.

   Por ello, no es extraño que al actor protagonista le pregunten sobre si el último capítulo desvelará todas las incógnitas... o dejara importantes misterios sin resolver. Hiddleston acudió al programa de Jimmy Kimmel y el entrevistador no dudó en abordar el final de temporada y la AVT. La pregunta fue directa: "¿Quién la dirige?"

   "Supongo que puedo decirte que, si has seguido la serie hasta ahora, todos los personajes y el público tienen varias preguntas sobre la AVT, la Agencia de Variación Temporal. ¿Quién la creó? ¿Quién la dirige? ¿Realmente alguien o algo la dirigen? De momento, todo lo que puedo decir es que el tiempo lo dirá", declaró.

   Una respuesta tremendamente evasiva y, sobre todo, muy lógica, dada la expectación que hay tras el episodio final. Este miércoles 14 de julio se sabrá, por fin, quién maneja los hilos de la AVT. ¿Será Kang el Conquistador, Mephisto, una variante de Loki o alguien que aún no ha dado pistas de aparecer?