Publicado 26/04/2022 18:47

Tom Hiddleston y Claire Danes, a la caza de 'La Serpiente de Essex' en el tráiler de la serie de Apple TV+

Tom Hiddleston y Claire Danes, a la caza de 'La Serpiente de Essex' en el tráiler de la serie de Apple TV+
Tom Hiddleston y Claire Danes, a la caza de 'La Serpiente de Essex' en el tráiler de la serie de Apple TV+ - APPLETV+

   MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

Apple TV+ acaba de publicar el tráiler de 'La Serpiente de Essex', miniserie de 6 episodios en la que Tom Hiddleston y Claire Danes van tras las pistas de una peligrosa criatura marina. La ficción debutará a nivel mundial en la plataforma de streaming el próximo viernes 13 de mayo con un doble capítulo.

   Basada en la novela homónima de Sarah Perry, 'La Serpiente de Essex' retrocede a la Inglaterra victoriana para contar la historia de Cora Seaborne (Danes), una viuda londinense que se muda a Essex para investigar el avistamiento de una mortífera serpiente mitológica que vive en las profundidades del mar.

   "Preferiría creer en una criatura que sí que ha visto la gente que en un Dios invisible, ¿eso es blasfemia?", le pregunta el personaje de la actriz de Homeland al pastor de la aldea (Hiddleston) en el tráiler.

   Ambos mantendrán un tira y afloja, enfrentando ciencia y religión, por la presunta existencia de la bestia marina, que hará estrechar su relación. Sin embargo, todo cambia cuando una tragedia asola la aldea y los lugareños culpan a la investigadora de haber atraído a la criatura.

   Dirigida por la nominada al BAFTA Clio Barnard y escrita por la también nominada al BAFTA Anna Symon, la miniserie estrenará un nuevo episodio cada viernes en Apple TV+, empezando el 13 de mayo, hasta verse completada con sus 6 episodios el 10 de junio.

   Además de contar con Hiddleston y Danes en los papeles protagonistas, el elenco de 'La Serpiente de Essex' se completa con Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, entre otros.

Contador