Publicado 26/04/2020 15:36:50 +02:00CET

¿Volverá Madison a Fear The Walking Dead?

Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead - AMC

   MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

   Son muchos los fans de Fear The Walking Dead que han especulado sobre el posible regreso de Kim Dickens como Madison Clark. La actriz lo ha negado recientemente, explicando el origen de estos rumores sobre la sexta temporada.

   "Creo que en internet pensaron que el tráiler sugería que Madison estaba de vuelta", dijo Dickens durante un directo de Instagram con USA Network.. "Pero no soy yo, chicos. Lo siento", aclaró.

   Su personaje fue asesinado al prender fuego a una horda de zombies en la cuarta temporada, salvando a sus hijos, Nick (Frank Dillane) y Alicia (Alycia Debnam-Carey), y sus amigos Victor Strand (Colman Domingo) y Luciana (Danay García). Dickens no ha regresado a la serie desde 2018, cuando Morgan Jones (Lennie James) asumió el rol de nuevo protagonista.

   Ya en marzo de 2019, Dickens apuntó que había escasas posibilidades de que Madison regresara. "Hasta donde yo sé, está muerta", dijo la actriz a MovieWeb. "Fue la parte de la que estoy más orgullosa. Ayudar a construir esa serie desde el principio. Estoy muy orgullosa de ello y terminó demasiado pronto para lo que yo quería, pero hubo muchos cambios creativos. No puedo imaginar que quieran volver a sacar a Madison, pero ella era un gran personaje", dijo.

   La próxima temporada de Fear The Walking Dead promete ser más oscura después de que la quinta entrega terminara con Morgan aparentemente muerto y su grupo separado por la nueva villana, Virginia (Colby Minifie), quien envió a los supervivientes a diferentes asentamientos controlados por sus Pioneros. Aún sin fecha de estreno, se espera que los nuevos episodios lleguen a AMC el próximo verano.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Emilia Clarke sustituye a Amber Heard como Mera en Aquaman en este impresionante fan-art

  2. 2

    Santiago Segura carga contra la "España de fachas y de rojos, de malos y buenos" y llama a la "concordia"

  3. 3

    Alyssa Milano y su mascarilla de ganchillo, el hazmerreír de Twitter

  4. 4

    Ted Nugent: "Donald Trump está en una misión de Dios, es una intervención divina"

  5. 5

    J.K. Rowling desmiente 8 mitos falsos del origen de Harry Potter