Publicado 21/04/2022 19:06

Idris Elba protagoniza Hijack, un thriller en tiempo real para Apple TV+

Archivo - Idris Elba en El Escuadrón Suicida
Archivo - Idris Elba en El Escuadrón Suicida - WARNER BROS - Archivo

   MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Idris Elba ficha por Apple TV+. El protagonista de The Wire o Luther protagonizará Hijack, un thriller sobre el secuestro de un avión que promete altas dosis de intriga y suspense relatado en tiempo real.

   El intérprete dará vida a Sam Nelson, un exitoso tiburón de los negocios que, durante su vuelo de siete horas a Londres, deberá mediar en un avión secuestrado para salvar la vida de los pasajeros, además de la suya.

   La ficción, escrita por George Kay (Lupin, Criminal) y dirigida por Jim Field Smith (Criminal, The Wrong Mans), transcurre en tiempo real. Así, cada uno de sus siete episodios narrará cada una de las horas de la duración del vuelo secuestrado. El thriller aún no tiene fecha de estreno y tampoco se conocer el nombre del resto de actores que se unirá a Elba para completar el elenco.

   Hijack es la nueva apuesta de misterio de Apple TV+, que ya cuenta en su catálogo con otros aclamados thrillers como Separación, del director y productor ejecutivo Ben Stiller; Las luminosas, basado en la novela más vendida de 2013; o Disclaimer, la nueva serie de suspense psicológico creada por Alfonso Cuarón.

Contador