Primera imagen del traje de Nightwing en Titans 2

Publicado 19/09/2019 14:08:43CET
Nightwing en los comics de DC
Nightwing en los comics de DC - DC COMICS

   MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

   Mientras los fans de DC esperan el estreno de Joker, y mientras Matt Reeves y Robert Pattinson preparan su trilogía de Batman, en el mundo televisivo los habitantes de Gotham siguen sus andaduras. La 2ª temporada de Titans promete ser mucho más grande que su predecesora, reuniendo a viejos conocidos y nuevas incorporaciones. Y por supuesto no puede faltar Nightwing.

   Dick Grayson ha sido uno de los principales protagonistas de los tráilers de Titans 2. El antaño Robin vuelve como el justiciero Nightwing, y por primera vez mostrará su icónico traje de los cómics, tal y como revelan las últimas fotos, tomadas en su momento en el set de rodaje de la serie.

   Las fotos muestran al actor Brenton Thwaites, o a su doble de acción, vestido con el traje negro y azul que caracteriza al ex compañero de Batman. Los rumores apuntaban a que Grayson luciría su traje por primera vez en la 2ª temporada, pero no había confirmación de ello hasta ahora.

   Para cualquiera que esté familiarizado con la historia de la Bat-familia la evolución de Dick Grayson no supone una sorpresa. La primera temporada mostró al personaje después de dejar a Batman y comenzando a operar por su cuenta pero aún con el traje de Robin, aunque acaba abandonando esa identidad a favor de Jason Todd. Ahora, el primer Chico Maravilla ha vuelto, y poco queda del joven que un día fue.

   El creador de la serie Greg Walker ya dio detalles sobre ésta evolución de Dick Grayson en una entrevista con ComicBook.com. "Está en las sombras, así que tendréis que estar atentos si realmente queréis información de Nightwing ésta temporada", avisó. "Pero creo que estarás satisfecho para fin de año".