Nuevo tráiler de Titans revela por qué Robin abandonó a Batman

Titans
DC
Actualizado 28/09/2018 10:15:50 CET

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

DC ha lanzado un nuevo tráiler de Titans, que pone el foco en una de las tramas clave de la serie: la enemistad entre Batman y Robin. El clip adelanta por qué Dick Grayson abandonó al superhéroe, para después unirse a los titanes.

"Él era un héroe para mí", dice Robin, a la vez que aparecen unas imágenes del funeral de sus padres. "Le admiré al principio. Pero tuve que irme. Me estaba empezando a parecer a él demasiado", asegura sobre el superhéroe.

Todo apunta a que Robin tratará de averiguar cómo murieron sus padres, artistas de circo. "La policía cree que podría no haber sido un accidente", adelanta el tráiler.

La serie se centrará en un Dick Grayson adulto trabajando como detective en Detroit, tras dejar sus noches de lucha como superhéroe en el pasado. Según la sinopsis oficial, la serie "sigue a un grupo de jóvenes superhéroes del universo DC mientras se hacen adultos. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes".

Titans se estrenará el 12 de octubre en DC Universe, el nuevo servicio de streaming que ofrecerá contenido exclusivo, series originales y clásicos de DC.

Contador