Archivo - ¿Tiene el final de Percy Jackson escena post-créditos?
Archivo - ¿Tiene el final de Percy Jackson escena post-créditos? - DISNEY - Archivo
Actualizado: miércoles, 31 enero 2024 17:03

   MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

   Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ha culminado su primera temporada con su octavo episodio, que ya está disponible en Disney+. Tras un séptimo capítulo que planteaba más incógnitas de las que resolvía, la última entrega tenía demasiado que contar en sus 40 minutos de duración y muchos se preguntan... ¿tiene el final de Percy Jackson escena post-créditos?

   Aunque son ya tradición en las películas y series de superhéroes (y casi religión dentro del Universo Cinematográfico Marvel) las escenas post-créditos no son una herramienta exclusiva de las producciones que están basadas en personajes de las grapas.

   Así, aunque las escenas post-créditos se hayan convertido ya en un clásico en las sagas de DC y, especialmente, en las de Marvel, en los últimos años también han estado presentes en filmes de otros muchos géneros y en otras franquicias como Star Wars, Toy Story, Jurassic World, Matrix, John Wick, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones o Transformers. Por otro lado, también se ha notado su ausencia en algunas ficciones recientes de Disney+ como Ahsoka, Invasión Secreta o Loki.

   Hay que recordar que la serie protagonizada por Walker Scobell, Leah Jeffries y Aryan Simhadri hasta ahora había incluido en cada episodio un pequeño adelanto del siguiente después de los créditos. Puesto que el octavo es el último capítulo de la temporada, no habría sido descabellado suponer que Disney aprovechase ese espacio para anunciar si la historia de los jóvenes semidioses continuaría.

   Aunque efectivamente hay escena post-créditos, esta no promete una segunda entrega de la ficción ni adelanta futuras aventuras, sino que cierra una trama olvidada. Así pues, los fans de las novelas de Rick Riordan aún tendrán que esperar para saber si la adaptación seguirá adelante con una nueva temporada.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: