Archivo - Filtrado el traje de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia
Archivo - Filtrado el traje de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia - EUROPA PRESS/NETFLIX - Archivo
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 14:32

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Netflix ya está rodando la temporada 4 de The Witcher con Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. El actor sustituirá a Henry Cavill en los nuevos episodios y una filtración del set de rodaje se ha encargado de mostrar el atuendo que lucirá el nuevo rostro del Carnicero de Blaviken.

   Tras la despedida de Cavill al final de la tercera temporada de The Witcher, Hemsworth recogerá la antorcha del británico en la nueva temporada de la serie, que también será la penúltima.

    Así lo confirmó la plataforma cuando el pasado mes de abril lanzaba en X, antes Twitter, un vídeo donde además del propio Hemsworth también aparecían entre muchos otros, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri o Joey Batey como Jaskier, haciendo una lectura del guion de la nueva tanda de capítulos

   Pese a que Netflix todavía no ha anunciado una fecha de estreno para la cuarta temporada de la serie con la que adapta las novelas de Andrezj Sapkowski, ya ha salido a la luz una curiosa imagen del rodaje. Se trata de una escena protagonizada por Geralt en la que aparece con su nuevo atuendo, alejado casi por completo de la anterior vestimenta de corte medieval que había mantenido hasta ahora, mientras empuña su afilada espada.

   Sin embargo, quien aparece en esta toma del set de rodaje con el imponente aspecto del mago albino no es Hemsworth, sino que se trata, en realidad, del doble que emplea en las escenas de acción. Curiosamente, este nuevo estilo no ha sido del agrado de todos los seguidores de The Witcher, incluso hay quien señala que es un atuendo más propio de un cazavampiros.

   Las temporadas 4 y 5 de la serie cubrirán las tres novelas restantes de The Witcher de Andrzej Sapkowski: Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago.

    Por otra parte, además de Hemsworth, Batey, Chalotra y Allan, la cuarta entrega de The Witcher también contará con las incorporaciones de Laurence Fishburne como Regis, quien acompañará a Geralt; Sharlto Copley como el cazarrecompensas Leo Bonhart; James Purefoy como Skellen, asesor y espía de Emhyr; y Danny Woodburn como Zoltan, un enano aliado de Geralt.

Contador

Leer más acerca de: