Publicado 06/10/2020 17:52CET

The Witcher 2: Ciri comienza su entrenamiento en Kaer Morhen en nuevas imágenes de la temporada 2

The Witcher 2: Ciri comienza su entrenamiento en Kaer Morhen en nuevas imágenes de la temporada 2
The Witcher 2: Ciri comienza su entrenamiento en Kaer Morhen en nuevas imágenes de la temporada 2 - NETFLIX

   MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

   Tras ver la nueva armadura de Geralt de Rivia (Henry Cavill), ahora es el turno de echar un vistazo a Ciri. Llegan más imágenes de la segunda temporada de 'The Witcher' y ahora es la princesa heredera de Cintra la protagonista de las instantáneas, en las que aparece entrenando y preparándose para la inevitable batalla.

   La propia plataforma ha compartido las fotografías. En una está Freya Allan entrenando y con mirada desafiante. También puede observarse los alrededores de lo que parece Kaer Morhen. El Lobo Blanco llevará a la princesa al lugar dónde él fue adiestrado para su preparación para la batalla.

   El entrenamiento será necesario, puesto que el Brujo se ha llevado a Ciri a Kaer Morhen tras creer que Yennefer perdió en la Batalla de Sodden. La misión de Geralt será la de proteger a la muchacha, pero no tanto de los reyes, elfos, humanos y demonios que luchan por el dominio del Continente, sino del "poder que alberga en su interior".

   Pese al retraso del rodaje de la segunda temporada de The Witcher, debido a la pandemia del coronavirus, Netflix mantiene 2021 como año de estreno de los nuevos episodios. Por otro lado, la plataforma también prepara una precuela de 'The Witcher', titulada 'Blood Origin'.

Contador

Para leer más