The Witcher: Filtraciones del Imperio de Nilfgaard indignan a los fans: "Parece un disfraz de mercadillo"

Actualizado 28/05/2019 14:17:50 CET
The Witcher: Fans indignados con las filtraciones del Imperio Nilfgaard
CD PROJEKT

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

La serie The Witcher protagonizada por Henry Cavill, que llegará a Netflix en otoño de este año, apenas ha mostrado información sobre el mundo que recreará. Más allá del tráiler en el que se presentó el aspecto de Cavill como Geralt de Rivia, los fans han tenido muy pocas imágenes de la serie que comparar con los videojuegos de CD Projekt RED STUDIO.

Sin embargo, una filtración desde el rodaje ha mostrado el aspecto de armas y armaduras nilfgaardianas. En el vídeo que publica Redanian Inteligence, aparecen varios actores de la serie luciendo las espadas y armaduras nilfgaardianas.

El vídeo no ha dejado contentos a los fans, algo visible desde la propia valoración del vídeo: en proporción, hay diez veces más votos negativos que positivos. "Parece un disfraz de un todo a cien", comenta un usuario. Otro seguidor, incrédulo, pregunta si el vídeo está "hecho por los fans" y no es "la serie de verdad".

El Imperio Nifgaardiano es uno de los que componen el universo de la saga Geralt de Rivia, y uno de los más importantes del Continente. El descontento ante The Witcher ya comenzó con las primeras imágenes de Henry Cavill como Geralt de Rivia, por lo que habrá que esperar a nuevas imágenes para comprobar si la opinión de los fans mejora... o no.

Contador

Para leer más