The Witcher: Sinopsis y reparto completo de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill

The Witcher
CD PROJEKT - Archivo
Actualizado 13/10/2018 11:44:48 CET

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

Netflix ha revelado el elenco de actores que se unirán a Henry Cavill en su próxima serie de fantasía, la adaptación de la saga de videojuegos The Witcher. El servicio de streaming ha publicado en Twitter una lista completa del reparto que acompañará a la versión de Geralt de Rivia de Cavill.

Freya Allan (La guerra de los mundos) será la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri, la protagonista femenina; Anya Chalotra (Wanderlust) será la hechicera Yennefer de Vengerberg; Jodhi May (El último mohicano) interpretará a la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) será su esposo, el Rey Eist; Adam Levy (Snatch) será el druida Mousesack; MyAnna Buring (Downton Abbey) será Tissaia, la directora de la academia de magia Aretuza; Millie Brady (The Last Kingdom) interpretará a la princesa Renfri, con Mimi Ndiweni (Rellik) y Therica Wilson-Read (Suicide Club) como Fringilla y Sabrina respectivamente, dos hechiceras novatas.

La serie de The Witcher está basada en las novelas fantásticas de Andrzej Sapkowski que han dado lugar a dos videojuegos de gran éxito. La ficción, sin fecha de estreno prevista en Netflix, contará con una primera temporada de ocho episodios. La sinopsis oficial es la siguiente:

"The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por un continente cada vez más volátil", reza la sinopsis oficial.

Contador