The Witcher: Filtrada la imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia en el set de rodaje

The Witcher: Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia en el set de rod
CD PROJEKT
Actualizado 19/03/2019 13:13:00 CET

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

Henry Cavill está inmerso en el rodaje de The Witcher, la serie de Netflix que adaptará la saga de fantasía creada por Andrzej Sapkowski en la que, a su vez, se basa la popular franquicia de videojuegos. El equipo acaba de llegar a España y, al fin, ha salido a la luz una imagen del actor caracterizado como el cazador Geralt de Rivia tomada en el set.

La instantánea revela el primer vistazo de Cavill durante la filmación de la ficción, que está teniendo lugar en la isla de Palma de Mallorca. La fotografía ha sido tomada a cierta distancia por lo que no se pueden apreciar detalles sobre el atuendo del personaje.

La primera temporada de The Witcher contará con un total de ocho episodios. Una tanda que estará dirigida por Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil), Alik Sakharov (Juego de tronos) y Charlotte Brandstrom (Outlander). Junto a Cavill, completan el reparto Freya Allan como la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri; Jodhi May como la reina Calanthe y Adam Levy como el druida Mousesack.

La sinopsis oficial de The Witcher reza así: "Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente".

El rodaje de la serie comenzó en Hungría el pasado mes de octubre. Su estreno, todavía sin fecha confirmada, está previsto para el próximo año.

Para leer más