Actualizado 20/02/2020 10:24:16 +00:00 CET

The Witcher quería fichar a Mads Mikkelsen y Michael Keaton para la 2ª temporada

Mads Mikkelsen y Michael Keaton
Mads Mikkelsen y Michael Keaton - GETTY

   MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   La primera temporada de The Witcher llegó a Netflix en diciembre, y según el propio servicio de streaming va camino de ser la primera entrega más exitosa de su catálogo. Ahora, la producción de la 2ª temporada ha empezado con Henry Cavill a la cabeza. Pero Netflix está buscando a otra gran estrella para el show.

   Como suele siendo habitual en producciones de éste tipo, se espera que la 2ª temporada de The Witcher sea mucho más grande, espectacular y compleja que su predecesora. Se rumorea que muchos personajes de los videojuegos y las novelas se unirán a Geralt de Rivia, entre ellos su brujo mentor Vesemir, al que dará vida un conocido actor de Hollywood, si alguien lo acepta.

   Porque según informa Daniel Ritchman, tanto Mads Mikkelsen como Michael Keaton han declinado ya la oferta de Netflix para interpretar a Vesemir por razones desconocidas. Aunque por el momento Netflix no ha dicho ninguna palabra al respecto, está claro que quieren reforzar el programa con un actor de clase A, ya que actualmente la única gran estrella de The Witcher es Henry Cavill.

   Por otro lado, el único gran nombre que realmente se ha vinculado al personaje de Vesemir ha sido el de Mark Hamill, que en varias ocasiones ha expresado en las redes sociales que no estaba interesado en asumir el papel.

   “Todavía no tengo ni idea de qué es esto o de qué trata, pero sé que nunca me han pedido que interprete a Vesemir… todavía”, explicó el actor de Luke Skywalker en un tuit en diciembre. Ahora que la producción de The Witcher 2 ha comenzado, serán muchos los rumores que surjan sobre el casting. Pero nada será oficial hasta que Netflix diga la última palabra.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Mafalda: Su sabiduría inconformista en 20 frases

  2. 2

    James Dean: 15 cosas que (quizá) no sabías del malogrado icono rebelde

  3. 3

    La verdad tras la cancelación de The Walking Dead

  4. 4

    El meme de Los Simpson que resume el debate entre Donald Trump y Joe Biden

  5. 5

    Todos los estrenos de Netflix en octubre (películas y series): Maldición de Bly Manor, Alguien tiene que morir... y más