Actualizado 08/02/2020 12:13:56 CET

The Witcher: Ciri entrenará en Kaer Morhen en la temporada 2

Geralt y Ciri en The Witcher
Geralt y Ciri en The Witcher - NETFLIX

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de 'The Witcher' ya ha comenzado su rodaje y la actriz Freya Allan ha adelantado un dato muy interesante acerca de Ciri. Parece que la princesa de Cintra entrenará con Geralt de Rivia más pronto que tarde en Kaer Morhen, así lo que ha dejado caer la intérprete, en una imagen que ha compartido en redes sociales.

Los nuevos episodios han comenzado su producción y la artista británica compartió en una historia de Instagram en la que aparece la imagen de uno de los asientos de su coche en el que hay una espada y debajo la palabra "diva". Esto da a entender que su personaje se enfrentará a un duro y esperado entrenamiento de la mano de Geralt (Henry Cavill). La primera temporada terminó con Ciri encontrándose con el brujo.

Ambos personajes se dirigían a Sodden Hill, lugar donde por última vez fue vista Yennefer (Anya Chalotra). Tras reunirse con ella, parece el siguiente destino será Kaer Morhen, donde la princesa entrenaba con el brujo en los libros de Andrzej Sapkowski. Aunque en las novelas esto no sucedió hasta 'La sangre de los elfos', la serie avanza a su propio ritmo y no sería extraño que adelantase esta trama.

Tendría su lógica, puesto que Ciri en la primera temporada ha aprendido a sobrevivir sola y ha usado un arma y sus propios poderes cuando se encontrado en una situación límite. Tras lo ocurrido en Cintra y después en Sodden Hill, sería coherente dentro de la trama de la ficción de Netflix que quisiese aprovechar sus habilidades y sus poderes. De momento habrá que espera a 2021 para ver los nuevos episodios de 'The Witcher'.

Contador

Para leer más