Publicado 29/03/2021 17:52CET

La Cacería Salvaje llega a la temporada 2 de The Witcher

La Cacería Salvaje llega a la temporada 2 de The Witcher
La Cacería Salvaje llega a la temporada 2 de The Witcher - NETFLIX/CD PROJEKT

   MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   Llegan nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher'. La serie de Netflix está a punto de terminar sus grabaciones y las instantáneas adelantan la llegada de la Cacería Salvaje a la nueva tanda de episodios de la aventura fantástica protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

   Las imágenes, filtradas por Redanian Intelligence, muestran a guerreros montados a caballo por una playa. Los individuos van vestidos con una siniestra armadura gris, que se asemeja a la de los Jinetes Rojos de la Cacería Salvaje, que, en realidad, era un grupo de elfos Aen Elle de Tir ná Lia.

   En las instantáneas no aparecen ni Geralt de Rivia ni otro personaje visto en la anterior temporada, como Ciri o Yennefer. Basados en la mitología nórdica, los jinetes aparecieron, por primera vez, en la saga literaria de Andrzej Sapkowski, en el cuarto libro, 'Tiempo de odio'.

   En esta novela, los Jinetes Rojos van en busca de Ciri mientras se dirigía a Hirundum, antes de que Yennefer y Geralt se enfrentasen a ellos. Se les describe como seres parecidos a espectros, que atraviesan el cielo. Son liderados por Eredin y recorren diferentes mundos, incluido el Continente, en busca de nuevos siervos.

   El rey Eredin fue el antagonista principal del videojuego 'The Witcher 3: Wild Hunt', con el que concluía la trilogía de videojuegos. Se espera que la segunda temporada adapte las historias de 'La sangre de los elfos' y 'Tiempo de odio'.

Para leer más