Publicado 24/08/2020 16:18:18 +02:00CET

Henry Cavill revela la primera imagen de la temporada 2 de The Witcher

Henry Cavill como Geralt de Rivia en THe Witcher
Henry Cavill como Geralt de Rivia en THe Witcher - NETFLIX

   MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) - -

   Henry Cavill ya está preparado para meterse de nuevo en la piel del brujo Geralt de Rivia, protagonista de la épica de fantasía The Witcher. El rodaje de la 2ª temporada se ha reanudado oficialmente tras el parón a causa de la pandemia de coronavirus, y el actor lo ha celebrado la primera imagen de los próximos episodios.

   A través de su cuenta de Instagram, Cavill ha compartido con los fans una foto en la que aparece en la silla de maquillaje luciendo una lustrosa calva a la que se le va a incorporar la melena rubia de Geralt. "Dos tipos de esparadrapo y un poco de pegamento", explica Cavill, y listo. El Superman de DC se convierte en The Witcher.

   La imagen también muestra a Cavill completamente magullado, como si acabase de salir de una brutal pelea. Eso es una pequeña muestra de la cantidad de acción que tendrá la 2ª temporada de The Witcher, que pretende superar a su predecesora tanto en grandeza como en intensidad.

   Aunque en la foto parece que no se respetan las medidas sanitarias recomendadas, el actor asegura que no hay de qué preocuparse, ya que todo el equipo se ha hecho las pruebas y todas las precauciones han sido tomadas. Incluso la showrunner de la serie de Netflix Lauren Schmidt Hissrich y el director Stephen Surjik han hecho las reuniones a través de barreras plásticas.

   Por el momento se sabe muy poco de la próxima temporada de The Witcher, salvo que su narrativa será lineal en el tiempo, a diferencia de los primeros episodios que mezclaron las historias de Geralt, Ciri y Yennefer. En cuanto a su fecha de estreno, en Netflix, tampoco está clara tras los retrasos causados por el COVID-19, pero se prevé que la 2ª temporada podría llegar a finales de 2021.

Contador

Para leer más