The Walking Dead: Una teoría fan revela una de las muertes en el final de la 7ª temporada

Actualizado 02/04/2017 17:58:48 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

A unas horas de que se emita el último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, las teorías fans continúan llenando las redes. Una de las preguntas que se hacen los seguidores de la serie es: ¿Quién va a morir en el episodio número 16? Nuevas hipótesis vuelven a poner a Sasha como principal objetivo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Desde que se conoció que Sonequa Martin-Green había fichado por la serie Star Trek Discovery, los espectadores de la ficción de AMC ya daban por hecho que su personaje sería uno de los que moriría en el último capítulo de la temporada. Además, su parecido con el personaje de Holly, que aparece en los cómics de Robert Kirkman, ponen cada vez más cerca de Sasha la guadaña de la parca.

Según un usuario de Reddit, Sasha tendría una muerte muy parecida a la de Holly. En esta ocasión, Negan se dirigiría a Alejandría con Sasha para entregarla a Rick como símbolo de buena fe.

Sin embargo, en el trayecto, Sasha, que lleva consigo la píldora con veneno que le dio Eugene, se la tomaría convirtiéndose así en un caminante. Con esta acción desfavorable para Los Salvadores, comenzaría la gran guerra, que se anuncia desde hace unos meses.

También cabe la posibilidad de que Negan sea quien mate a Sasha, antes de llegar a Alejandría para dar el pistoletazo de la salida a la gran guerra entre Los Salvadores y Rick y compañía.

Una muerte muy parecida a la de Holly en los cómics, ya que Negan acaba con su vida y envía el cadáver a Alejandría con una bolsa sobre su cabeza. Cuando le retiran la bolsa, se dan cuenta demasiado tarde que Holly se ha convertido en un caminante y muerde a Denise, antes de que Rick le dispare en la cabeza.

Para leer más