The Walking Dead: ¿Qué significa esa gran cicatriz de Michonne?

Michonne en The Walking Dead
AMC
Actualizado 12/11/2018 15:55:55 CET

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   El episodio 9x06 de The Walking Dead se ha centrado en la vida de Michonne sin Rick y, además de las heridas emocionales, también ha desvelado otra marca física nunca antes vista. En una escena se puede ver en la espalda de Michonne una enorme cicatriz con forma de equis sobre la que ha hablado la showrunner Angela Kang.

   "Sabremos esa historia en algún momento", dijo Kang en una entrevista a Entertainment Weekly. "Lo que sabemos es que ella tiene una gran X en la espalda. No estaba allí antes, así que es algo que ha sucedido durante ese salto temporal. Habla sobre ella en la sala del consejo cuando discuten sobre el grupo de recién llegados", añadió.

   "Ella dice que recuerda todo lo que ha pasado y que sabe que muchos de ellos también lo recuerdan. Obviamente, en los seis años que han pasado, se han enfrentado a enemigos probablemente humanos que han afectado la forma en que tratan con las nuevas personas y su nivel de confianza. Definitivamente es algo sobre lo que averiguaremos a medida que avance la temporada", señaló la showrunner.

   En el episodio, Judith se encuentra a Magna, Yumiko, Connie, Kelly y Luke y decide llevarlos a Alexandria, pero Michonne se resiste a admitirlos en la comunidad. Michonne y el grupo podrían haberse encontrado sin saberlo con un miembro de los Susurradores, un nuevo grupo enemigo que ahora se encuentra en la zona y que ya ha tenido su primer contacto con Rosita y Eugene.

   Como jefa de seguridad, Michonne expone ante el consejo el tatuaje carcelario de Magna, y deja decidir al padre Gabriel, Aaron, Siddiq y Laura.

   Sin embargo, Michonne ahora tiene que ser el doble de cauta, pues el episodio reveló que, además de Judith, tiene otro hijo llamado R.J., al que debe proteger