The Walking Dead: Todo lo que sabemos de Georgie

Jayne Atkinson en The Walking Dead
AMC
Actualizado 20/11/2018 10:47:31 CET

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

Desde que apareció por primera vez en la octava temporada, los fans de The Walking Dead han estado especulando sin cesar sobre el papel de Georgie (Jayne Atkinson) en el futuro. A pesar de que no ha vuelto a aparecer desde entonces, parece que el personaje tendrá una gran importancia en la novena entrega, especialmente esta semana cuando descubrimos que Georgie tiene mucho que ver con la marcha Maggie (Lauren Cohan) de Hilltop.

Georgie apareció por primera vez poco antes de que los Salvadores atacaran Hilltop, ofreciendo comida y conocimiento a cambio de música. Georgie dijo que estaba intentando reavivar la civilización ayudando a otra comunidad que lo mereciese. El misterioso personaje iba acompañado de dos hermanas, Midge y Hilda, sus guardaespaldas.

A principios de la novena temporada, antes del salto temporal, hubo una escena entre Maggie y Jesús en la que discutían una proposición de Georgie, quien había tratado que Maggie o Hilltop se unieran a ella.

En el último episodio, se supo algo más sobre las hermanas: Jesús (Tom Payne) menciona a Tara (Alanna Masterson) que ambas entregaron una carta de Maggie. La carta decía que Maggie estaba feliz, que estaba "en algún lugar lejano" con Georgie.

Por el momento no hay indicios de que Georgie tenga relación con otro asentamiento que no sea Hilltop, pero eso podría cambiar si Georgie es quien los fans sospechan que es. Todo apunta a que Georgie es la líder de The Commonwealth, una ciudad de 50.000 habitantes en Ohio que es el tema central de la trama actual en los cómics. Aunque la verdadera razón por la que los seguidores piensan eso es porque Georgie tiene un look muy parecido al de Pamela Milton, la líder de esa ciudad en los cómics.

Sin embargo, el personaje de Georgie podría no aparecer en la serie y reservarse para las películas centradas en Rick Grimes que AMC prepara. Son muchos los que creen que el helicóptero que se llevó a Rick también podría ser de The Commonwealth, ya que solo una comunidad muy avanzada podría poseer uno.

Además de la posible llegada de The Commonwealth, la novena temporada también incluirá a los Susurradores, una peligrosa comunidad enemiga.

Contador