The Walking Dead: Rick al rescate en la promo de Crossed

Actualizado 18/11/2014 12:15:37 CET
Andrew Lincoln interpretando a su personaje en la serie, Rick Grames
Foto: AMC

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio)

   Tras la emisión de Consumed, el sexto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado ya el primer clip del siguiente capítulo, el séptimo: Crossed.

   A tan solo dos episodios del final de la primera mitad de la quinta entrega, que mantendrá en vilo a sus seguidores hasta el 8 de febrero, fecha en la que la apocalíptica ficción zombie regresará a AMC, el grupo de supervivientes se dividirá.

   Rick (Andrew Lincoln) dirigirá a unos cuantos miembros de su grupo en "una misión de rescate", mientras el resto de supervivientes permanecerá en la Iglesia del Padre Gabriel (Seth Gilliam).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El avance de Crossed revela que Tyreese (Chad Coleman), Sasha (Sonequa Martin), Noah (Tyler James Williams) y Daryl (Norman Reedus) son el escuadrón elegido por Rick para rescatar a Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa McBride) del Hospital Grady Memorial. El clip también desvela cómo el grupo de supervivientes trama su plan de rescate y cómo llegan a las puertas del refugio del grupo liderado por la oficial Dawn Lerner (Christine Woods).

   Seth Hoffman firma el guion de Crossed, que cuenta con la dirección de Billy Gierhart. El penúltimo episodio de la primera mitad de la quinta entrega verá la luz el próximo domingo 23 de noviembre en AMC. Y tan solo un día después, el lunes 24 de noviembre, hará lo propio en España.

EL ÚLTIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD EN 2014

   Esta primera parte de la actual temporada concluirá con el octavo capítulo, Coda, un "mortal" episodio durante el que aparecerán "nuevos enemigos con sus propias reglas" y "Rick tratará de buscar un acuerdo pacífico para solventar los problemas, aunque los enemigos preferirán una solución más violenta".

   Coda, escrito por Angela Kan y dirigido por Ernest Dickerson, se emitirá el próximo domingo 30 de noviembre en AMC, y tan solo un día después, el 1 de diciembre, llegará a FOX España.

Para leer más