Publicado 17/03/2020 15:26:12 +01:00CET

The Walking Dead revela un gran giro que pone en peligro a Michonne

The Walking Dead
The Walking Dead - FOX

   MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Queda poco para que Michonne abandone The Walking Dead, pero el personaje de Danai Gurira podría encontrarse con un trágico final. Un avance del capítulo 10x13, titulado What We Become, ha revelado que la protagonista ha sido engañada por Virgil en su travesía a la isla Bloodsworth, poniendo su vida en peligro.

   Virgil pide ayuda a Michonne para regresar a su casa a cambio de armamento para acabar con Alpha y los Susurradores. La protagonista acepta pero parece que el lugar no es tan seguro como le prometió. Al llegar al a una instalación de investigación de la Marina de Estados Unidos Michonne le pregunta a Virgil si hay armas. "Prometí que te ayudaría a verificarlo. Y lo haré". Pero cuando Michonne dice que las encontrará ella misma, él trata de detenerla. "¡La isla no es segura!", confiesa.

   "No me jodas con que no es segura" le responde, forzando a Virgil a decir la verdad. "Lo fue. Hasta que llegaron los demás", dice, refiriéndose a un grupo no identificado de asaltantes armados. "Trajeron violencia, la enfermedad vino con ellos".

   "Mató a mi familia", admite Virgil. La isla "nunca ha tenido muchos destripadores", dice Virgil, refiriéndose a los caminantes, "así que nunca fui bueno haciendo... eso que haces. Eres buena con la espada". Michonne le pregunta entonces qué quiere de ella. "Mi familia todavía está allí. Mi esposa. Mis hijos. Por eso te pedí que vinieras", confiesa Virgil. "Necesitaba que vinieras".

   "Este es un mundo donde todas las facetas de la humanidad están en juego, dependiendo de la situación, debido a la necesidad de sobrevivir", dijo Kevin Carroll, quien da vida a Virgil, a TV Insider. "Hace que todo lo que hacemos como seres humanos se vuelva valioso dependiendo de cómo sirva para la supervivencia en este período".

   Carroll también prometió muchos "giros y vueltas" en esta historia que la productora ejecutiva Denise Huth dijo que "en última instancia será muy satisfactoria y también planteará muchas otras preguntas".

Contador

Para leer más