The Walking Dead: Un regreso y una nueva comunidad protagonizan el 7x06

Actualizado 28/11/2016 12:52:03 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una serie en la que los zombies son un simple macguffin para poner el contador de la Humanidad a cero y explorar las nuevas dinámicas que surgen entre los supervivientes. Dos de ellos, han vuelto en el episodio del drama post-apocalíptico de esta semana.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El 7x06 del drama de la cadena AMC titulado Swear retoma la historia de dos viejos personajes: Tara y Heath. Aunque el relato acaba centrándose únicamente en el personaje al que da vida Alanna Masterson, probablemente porque el actor Corey Hawkins (Straight Outta Compton) afronta problemas de agenda tras su salto definitivo al cine.

Después de su aventura personal, Tara es encontrada por Cyndie y Rachel, dos personajes que servirán para introducir al espectador una nueva comunidad de supervivientes formada exclusivamente por mujeres. Y no es una gran familia que reciba nuevos miembros con los brazos abiertos. Pero la interacción de Cyndie como nieta de la líder del grupo, Natanya, anula la sentencia de muerte que planea sobre Tara... de momento.

La historia que justifica esa nueva comunidad es propia de la Antigüedad: Los Salvadores mataron a todos los hombres y niños con edad de combatir. Las mujeres debían trabajar para Negan y los suyos pero se las arreglaron para escapar y esconderse. Hasta ahora.

Finalmente, Tara regresa a Alexandria con la promesa de mantener el secreto de la localización de la nueva comunidad que se basa en el recelo hacia los extraños a los que matan para mantener precisamente su paradero oculto. Por el momento parece estar seguro.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Para leer más