Actualizado 09/03/2017 11:06 CET

The Walking Dead promete muertes en el "devastador" final de la 7ª temporada

The Walking Dead
AMC

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca de su final. Una nueva esperanza late ahora en el golpeado pecho de Rick y los suyos después de la traumática llegada de Negan. Pero ahora es hora de la revolución, como bien dijo Sasha en una de las claves de la misión secreta para acabar con el carismático villano... y en toda rebelión hay muertes.

La season finale de la séptima temporada de The Walking Dead llegará el próximo 2 de abril. A solo unas semanas del esperado desenlace, el showrunner de la serie, Scott Gimple, se reunió con TVLine y prometió un final muy diferente a la sexta temporada... aunque también habrá muertes:

"En el final de la sexta temporada las cosas se volvían cada vez más y más oscuras. El final de la séptima tiene oscuridad y luz, momentos terribles como traiciones, y otros momentos de pura belleza y redención, amor y amistad. Es algo así como el conjunto de toda experiencia humana y de la serie".

Eso si, a pesar de que hay luz al final del oscuro túnel... también habrá pérdidas, como revela el propio Gimple: "Bueno, hay algunas muertes". Y es que las cosas se van a poner "más intensas" y "devastadoras". Algún protagonista siempre muere en las season finales de The Walking Dead y parece que la séptima temporada no va a ser una excepción. ¿De quién se tratará?

OBJETIVO: EL SANTUARIO

Negan es ahora mismo el enemigo a batir en The Walking Dead. Después de una primera mitad gris, depresiva e irregular, Rick y los suyos vuelven a unirse para buscar apoyos en su rebelión contra el carismático villano.

El letal regreso de Carol a El Reino, los "nuevos mejores amigos" de Rick y el destino de Daryl son algunas de las incógnitas que continúan en el aire mientras otros deciden hacer la guerra por su cuenta en una secreta y suicida misión para matar a Negan.

Para leer más