Fans de The Walking Dead protestan indignados por el "vergonzo" ciervo de CGI en el 7x12

Actualizado 07/03/2017 14:21:40 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una serie muy popular por su dominio del maquillaje y la caracterización gracias a la genial labor de Greg Nicotero, el personal gurú de las vísceras en la ficción zombie. Pero parece que la cadena AMC debería invertir también en CGI después de las indignadas protestas iniciadas por sus fans tras la emisión del episodio 7x13.

Durante el capítulo, titulado Say Yes, Rick y Michonne se van de road trip y acaban en una feria en busca de provisiones y suministros. Allí se verán envueltos en una épica emboscada zombie al mismo tiempo que sanan sus heridas emocionales... y son sorprendidos por un ciervo, o algo parecido. No es la primera vez que los fans critican la baja calidad de la producción en la serie, pero la aparición del animal fue la chispa que terminó por encender la mecha en Twitter.

Allí se reunieron todos los seguidores del despiadado drama post-apocalíptico basado en la novela gráfica de Robert Kirkman, para protestar contra la pésima calidad del CGI... y ridiculizarlo incluso con hilarantes e infantiles bocetos del astado mamífero. Sin duda, los responsables del drama zombie deberán cuidar más los detalles la próxima vez para no provocar el enésimo desencuentro con los seguidores de la serie...

 

OBJETIVO: EL SANTUARIO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes. El 12 de febrero se emitió la midseason premiere que dio comienzo al duro camino de Rick y los suyos en busca de los apoyos suficientes para sufragar la guerra total contra Negan.

A pesar de las negativas iniciales de algunas de las comunidades como Hilltop o El Reino, una nueva esperanza late en el golpeado pecho de Rick, Michonne, Daryl y compañía.

El desenlace de la séptima temporada está acogiendo además "nuevas comunidades y mundos", que serán vitales para derrocar a Negan y supondrán una nueva y profunda incursión de los fans de The Walking Dead en el universo basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Para leer más