The Walking Dead rendirá homenaje a un clásico del terror en su próximo capítulo

Actualizado 05/03/2017 15:00:41 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

El cine y la televisión están llenos de referencias a clásicos de la gran y pequeña pantalla. The Walking Dead es una de esas ficciones y ya ha sorprendido en más de una ocasión con guiños a películas como Saw o a la serie Expediente X.

Greg Nicotero dirige el próximo capítulo de la serie, y como gran fan del clásico de terror Creepshow, Say Yes rendirá homenaje a la película dirigida por George A. Romero.

El director y productor de la ficción de AMC ha publicado en su perfil de Instagram una recreación del cartel de la película de 1982, afirmando que el nuevo episodio contará con un tributo a Creepshow. "A lo mejor en el próximo capítulo de The Walking Dead hay un homenaje a Creepshow. El capítulo número 19 que dirijo. ¡Nos vemos el domingo!", ha escrito Nicotero junto a la imagen.

Sin embargo, no es la primera vez que The Walking Dead rinde tributo a Creepshow ya que en uno de los capítulos de la quinta temporada de la serie, se puede ver la misma caja que aparece en la Universidad de Horlick.

Pero no solo de Creepshow vive la ficción de AMC sino que otras películas de Romero han sido homenajeadas en la serie. Personajes clásicos como el Flyboy de Zombi (Dawn of the Dead) o el Bub de El día de los muertos, han dejado verse por algún capítulo de The Walking Dead.

Esta noche del 5 de marzo, se estrena el episodio número 12 de la séptima temporada. La sinopsis oficial revelada por la cadena dice lo siguiente: "Alguien en Alexandria debe tomar decisiones que le cambiarán moralmente, en momentos en los que el grupo recurre a buscar suministros".

Tan solo media hora después de su estreno en Estados Unidos, Fox España estrena el capítulo titulado Say Yes, en Versión Original Subtitulada.

Para leer más