Publicado 25/05/2021 16:56CET

The Walking Dead: Primera imagen de Mercer, caudillo de la Commonwealth, con su armadura roja

The Walking Dead: Primera imagen de Mercer, caudillo de la Commonwealth, con su armadura roja
The Walking Dead: Primera imagen de Mercer, caudillo de la Commonwealth, con su armadura roja - IMAGE COMICS

   MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

   AMC estrenará el 22 de agosto la undécima y última temporada de The Walking Dead. Ya están circulando algunas imágenes del set de los nuevos episodios, y en una de las fotos se puede ver por primera vez a Mercer (Michael James Shaw), líder de la Commonwealth, luciendo su armadura roja.

   Tal como revela la foto, el atuendo de Mercer, caudillo militar de la nueva comunidad, es prácticamente idéntico al que luce el personaje en los cómics: una armadura roja con detalles negros y grises.

   El personaje apareció por primera vez en el tomo 177. Mercer, un antiguo un infante de marina de los Estados Unidos, lidera el ejército de la Commonwealth y es uno de los residentes del asentamiento de Ohio que se fijan en Rick Grimes cuando su grupo de supervivientes se dirige a la comunidad gobernada por Pamela Milton y su hijo Sebastian.

La temporada 10 terminó con Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Princess (Paola Lázaro) y Yumiko (Eleanor Matsuura) siendo capturados por un grupo de soldados ataviados con armadura blanca.

   "Este grupo es realmente formidable, están organizados, tienen cierto acceso a los materiales que necesitan para crear, así que eso es realmente diferente a algunos de los grupos que hemos visto. Porque nuestros grupos solo han podido hacer cosas de manera muy limitada, como por ejemplo Eugene, que solo pudo hacer unas pocas balas. Pero esta gente tiene mucho más en juego", adelantó la showrunner Angela Kang sobre la nueva comunidad.

   La nueva entrega de The Walking Dead mostrará a los supervivientes recuperándose tras la guerra contra los Susurradores. Maggie Rhee (Lauren Cohan) está de vuelta en Virginia después de años de ausencia, pero ahora debe convivir con Negan (Jeffrey Dean Morgan), el asesino de su marido. Por su parte, Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) siguen adelante en una Alexandria al borde del colapso.

   El primer capítulo de la temporada 11 de The Walking Dead llega a AMC el 22 de agosto.

Contador