Publicado 03/03/2021 11:58CET

La temporada 11 de The Walking Dead promete "un nuevo orden mundial" en su nuevo adelanto

La temporada 11 de The Walking Dead
La temporada 11 de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead ha regresado con los seis episodios adicionales de la temporada 10. Aunque aún quedan meses para el lanzamiento de la temporada 11, AMC ha publicado el primer teaser de la que será la última entrega de la ficción.

   "Un nuevo orden mundial. La última temporada de The Walking Dead empieza en verano", publicó la cuenta oficial de la serie en Twitter junto a un breve vídeo en el que se puede ver una sala de interrogatorio.

   Pese a que el clip no revela muchos detalles de la temporada, los fans de los cómics sí entenderán esta referencia. Cuando Eugene y compañía son capturados por la Commonwealth a su llegada, son interrogados por un hombre llamado Lance Hornsby, el contable responsable de investigar a todos los recién llegados a la comunidad.

   Incluso un tráiler de la temporada 10 ya adelantó que los supervivientes serán sometidos a interrogatorios. "Comencemos con tu nombre. ¿De dónde eres? ¿Dónde estabas cuando ocurrió la caída?", se oye en uno de los clips. Queda por ver cómo es la sala de interrogatorio, que en el cómic está ubicada en un vagón de tren.

   El rodaje de la temporada 11 comenzó el pasado mes de febrero bajo estrictos protocolos de seguridad contra la COVID-19. La grabación tuvo que ser aplazada debido a la pandemia y se espera que los nuevos capítulos no se emitan hasta finales de este año. La temporada constará de 24 entregas.

   Por el momento, AMC está emitiendo la temporada 10, que recientemente estrenó con un episodio titulado Home Sweet Home. El próximo capítulo, titulado Find Me, se podrá ver en España el lunes 8 de marzo a través de Fox.

Para leer más