Publicado 05/05/2021 18:22CET

La temporada 11 de The Walking Dead promete "un montón de zombies"

La temporada 11 de The Walking Dead promete "un montón de zombies"
La temporada 11 de The Walking Dead promete "un montón de zombies" - NETFLIX

   MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   AMC pondrá punto final a The Walking Dead con su temporada 11, que se estrenará el próximo mes de agosto. La entrega contará con 24 episodios y, según el equipo de la ficción, llegará cargada de "zombies, acción, diversión e intriga".

   "En términos muy generales, diré que en la temporada 11 regresaremos más a nuestro alcance y escala habituales, a lo que la gente está acostumbrada", contó la showrunner Angela Kang a EW. "Así que comenzaremos a ver historias más parecidas a las del primer episodio", adelantó.

   "Habrá un montón de zombies y mucha acción, diversión e intriga, lugares que nunca hemos visto, cosas por el estilo. Así que estilísticamente habrá un cambio respecto a estos seis episodios que acabamos de ver y estaremos de regreso a una temporada normal", dejó caer.

   La showrunner también desveló que la nueva comunidad que presentó la temporada 10 tendrá un papel clave. "Nos enfrentaremos con el nuevo grupo con el que se encontraron Eugene, Ezekiel, Princess y Yumiko, que comienza a presentar su mundo de manera inesperada. Luego, por supuesto, tenemos que ver si Connie está todavía viva al final del episodio 16, así que todavía tenemos esa trama por resolver", apuntó. "Tenemos algunas historias geniales en Alexandria, ya que están lidiando con las secuelas de la guerra de los Susurradores y las cosas comienzan a ir aún más lejos", añadió.

   Con respecto a una de las tramas más importantes de la serie, Kang aseguró que habrá "una historia grande e importante que tiene que ver con Maggie y Negan. Y creo que será fascinante. Esos dos son realmente geniales cuando se enfrentan".

   El primer capítulo de la temporada 11 de The Walking Dead llega a AMC el 22 de agosto.