The Walking Dead: Negan (al fin) irrumpe en 6x16 'Last Day on Earth'

Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead
AMC
Actualizado 28/03/2016 18:50:25 CET

   MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

   Solo falta una semana para el final de la 6ª temporada de The Walking Dead. Ante la máxima expectación de los fans, AMC ha decidido tensar un poco más la cuerda y mostrarles a Negan en los tres sneak peek que adelantan los acontecimientos de 'Last Day on Earth'.

   El episodio 6x16 durará 90 minutos y, tal y como se adelantó hace algún tiempo, mostrará al terrible personaje de Jeffrey Dean Morgan armado con su mortífera Lucille y listo para martirizar al grupo de Rick. No obstante, hay aún más sorpresas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   La esperadísima llegada de Jeffrey Dean Morgan y su Negan sacudirá a los fans de la serie de AMC. Un clip promocional muestra al líder de los Salvadores perder los estribos al tiempo que hace gala de su intimidante arma. Si ya da miedo a través de una pantalla, ¿cómo se sentirán los habitantes de Alexandria cuando se topen con él?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Mientras tanto, el grupo de Rick se pondrá en lo peor y pensará una estrategia de negociación para cubrirse las espaldas en el caso de toparse con los Salvadores. Otra cosa muy diferente es que los protagonistas se salgan con la suya o no.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Quien no tiene interés en participar en ninguna batalla es Morgan. El apacible alexandriano seguirá buscando sin tregua a Carol. La ruda y religiosa superviviente tratará de evitar a sus amigos, pero el hallazgo por parte de Morgan de caballo en un pastizal promete complicar la evasión de su amiga.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Aquellos fans que tengan interés en la evolución del personaje de Jeffrey Dean Morgan deberán estar bien atentos al final de temporada de The Walking Dead. Dirigido por Greg Nicotero, el episodio (6x16) llevará por título 'Last Day On Earth' y su versión dual se estrenará en Fox España el 4 de abril, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.