Actualizado 02/09/2016 10:11 CET

The Walking Dead: Michael Cudlitz (Abraham) compara a Negan con Donald Trump

Negan de The Walking Dead y Donald Trump
AMC / GETTYIMAGES

   MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

   Dicen que las comparaciones son odiosas pero a veces son inevitables. Nuevos líderes han poblado tanto la ficción como la realidad y dos de ellos se parecen entre sí por su estremecedora personalidad. Uno de los actores más impetuosos de The Walking Dead, Michael Cudlitz, ha aprovechado la actitud repulsiva del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump durante su campaña para compararlo con Negan, el nuevo villano de la ficción de AMC.

   Michael Cudlitz, el actor que interpreta al Sargento Abraham Ford en The Walking Dead, comentó en una entrevista a The Huffington Post el parecido que veía entre el magnate Donald Trump y Negan, el líder de Los Salvadores.

   Según Cudlitz, Negan es el equivalente a Trump en el mundo real y Hillary Clinton es la personificación de Rick Grimes. "Creo que ambos se sirven de la política cuando pueden pero no tienen miedo de matar a todo el mundo si deben hacerlo", señaló duramente Cudlitz.

   El actor matizó que a pesar de comparar a Clinton con lo que sería el bueno de la serie, no tenía problemas en sacarle defectos a la candidata: "Negan es un poco bala perdida y Trump también lo es. No estoy siendo político sino que va con la descripción de cada uno. Así que, sí, creo que tenemos a nuestros Negan y Rick reales. Y ninguno de los dos es perfecto", apostilló Cudlitz.

   Donald Trump no posee un bate como Lucille para acabar con sus enemigos, aunque escuchar al magnate pronunciar frases como: "Podría disparar a cualquiera sin perder ni un solo voto", sea igual de escalofriante que ver a Negan a punto de aniquilar a sus víctimas.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   Afortunadamente, Negan solo existe en la ficción y su presencia en The Walking Dead ha hecho enloquecer a los fans. La apoteósica presentación del líder de Los Salavdores y ese misterio con el que dejó el final de la sexta temporada hacen de él, el mayor reclamo de los nuevos episodios de la serie.

   Por otro lado, el rey Ezekiel, junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie, además de los ya confirmados Morgan y Carol. El próximo 23 de octubre, es la fecha elegida para el estreno de la séptima temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

   

Para leer más