The Walking Dead: Lucille irrumpe en el brutal anuncio de la Super Bowl

Actualizado 06/02/2017 13:13:30 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

"La temporada de fútbol ha acabado". Así irrumpe Lucille, la letal y ferrosa amada de Negan, en plena Super Bowl con un brutal y lacónico teaser recordando que a pesar del hiato actual, The Walking Dead y el carismático villano al que da vida Jeffrey Dean Morgan continúan al acecho hasta el regreso de la ficción zombie el próximo 12 de febrero.

Un anuncio muy provocativo, más aún tras las críticas de un sector de la audiencia a los niveles de violencia impuestos en la serie tras la llegada de Negan y sus Salvadores. Sus quejas suscitaron que una de las productoras ejecutivas, Gale Anne Hurd, anunciase que en los próximos capítulos la virulencia bajaría... declaraciones que poco más tarde el showrunner Scott Gimple y el gurú de las vísceras, Greg Nicotero, desmentirían.

La guerra total se acerca. Y los protagonistas se arman para ella en los últimos adelantos revelados... incluido Daryl, que estrena ballesta para la ocasión, o Carol, que vuelve a llevar un arma desde que se negase a ello y a ejercer cualquier manifestación violenta.

La imagen de Negan con su inseparable Lucille en un ascensor y con una mirada desafiante da paso a una serie de frenéticas escenas en las que Rosita, Daryl, Michonne y Carol aparecen armados y listos para dar paso a la venganza. Ya lo dice Rick Grimes (Andrew Lincoln) dirigiéndose indirectamente a la golpeada audiencia que también busca vendetta: "Únete a nosotros. Lucha con nosotros".

LA GUERRA TOTAL SE ACERCA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más