Actualizado 02/02/2017 11:24:40 +00:00 CET

The Walking Dead: Norman Reedus confiesa que odió rodar la primera parte de la 7ª temporada

The Walking Dead
AMC

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

La primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead no le gustó ni a los propios actores. O eso parece. Así lo han revelado pesos pesados del drama post-apocalíptico de la AMC, como Andrew Lincoln y ahora, Norman Reedus. El carismático hillbilly disecciona lo visto hasta ahora en la ficción zombie... y no le ha gustado nada.

Así lo desvela Reedus en una entrevista con EW hablando sobre esa polémica, depresiva y gris primera mitad de temporada protagonizada por la brutal llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan):

"Esta serie es sobre trabajar en grupo y la unidad, por eso la primera mitad de la temporada fue tan difícil de rodar. Estábamos todos separados y nos echábamos de menos. Le dije a Scott Gimple (el showrunner) 'Odio esto' y me dijo 'Es lo que debes hacer'. Y tenía razón. Tenía que odiarlo y lo hice. Pero ahora, volver a estar juntos es mucho más especial que antes. Todos estamos emocionados".

Eso si, el intérprete reconoce que no siempre se puede mantener a todo el mundo contento, aunque confiesa que no cree que el resto de actores lo estuviese en aquellos momentos: "Sé que vinieron nuevos actores a la serie y ellos estaban en plan 'Tío, echo de menos el viejo grupo'. Y ellos estaban interpretando a nuevos personajes".

El violento tono narrativo de The Walking Dead, que llegó a provocar las quejas de una parte de la audiencia y contradictorias declaraciones de altos cargos de la ficción zombie, se debió según Lincoln a "no querer una guerra sin más entre Negan y Rick, sino algo más que eso. Que realmente sintiesen que necesitan justicia y que sean conscientes de que están dispuestos a correr cualquier riesgo mientras la consiguen y que están poniendo muchas, muchas vidas en juego haciéndolo".

LA GUERRA TOTAL SE ACERCA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más