Actualizado 22/01/2017 16:51:13 +00:00 CET

Norman Reedus (The Walking Dead): "Daryl volverá con sed de venganza"

Daryl Dixon
AMC

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead ha sido una de las más esperadas por sus seguidores. La llegada del malvado Negan ha alterado a todos los supervivientes pero por lo que han adelantado los actores del drama de AMC ahora son ellos los que se van a revelar ante el villano. ¿El último? Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la ficción, ha afirmado que tiene "sed de venganza".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

El 13 de febrero vuelve The Walking Dead a la pequeña pantalla y sus actores desde que terminase la segunda parte de la temporada no han dejado de pronunciar las palabras guerra, venganza y Negan en todas las entrevistas que han concedido. Norman Reedus ha hablado con el medio Entertainment Weekly donde ha expresado los planes que tiene Daryl para esta nueva tanda de episodios.

"Quiere venganza. Está listo para luchar. Cuando él vuelve en el último episodio y recupera sus cosas, era como, '¡Vamos! Vamos a destruir a ese tipo. Vamos a coger lo que es nuestro y luchar contra ese monstruo'. Así que, ya sabes, está en modo destructor", afirmó el actor. A lo que añade: "Creo que ha pasado el tiempo en el agujero pensando en Glenn y Abraham. Se lo ha tomado de una manera personal, siente que es su culpa y que se merece todo lo que recibe. Ahora está preparado para la venganza. Está preparado para matar a todo el mundo", dijo de manera rotunda.

La primera parte de la séptima temporada los protagonistas fueron quienes temían a Negan y el resto de Los Salvadores pero ahora quizá sean ellos quienes tengan que andar con pies de plomo. Rick buscará el apoyo de Hilltop y puede que nuevos grupos aparezcan en la ficción para unir fuerzas para la gran guerra que se avecina.

Para leer más