Actualizado 13/12/2016 9:21:58 +00:00 CET

The Walking Dead: Jesús lleva a Rick ante el Rey Ezekiel en el nuevo avance del 7x09

The Walking Dead
AMC

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

The Walking Dead se despidió con una espectacular midseason finale hasta el próximo mes de febrero. El drama post-apocalíptico de la cadena AMC prepara el terreno para la guerra que está por venir. Y es que como bien dice Rick en la última promo revelada: "Todas las comunidades tenemos algo en común. Servimos a Los Salvadores".

Un adelanto al que se suma ahora una nueva escena revelada del episodio 7x09, que no verá la luz hasta dentro de unos meses. En este breve fragmento se observa a Rick y los suyos movilizando a sus tropas para hacer frente a Negan y los Salvadores. Las condiciones geográficas y los recursos juegan en su contra... pero Jesús tiene la clave: "Es momento de presentaros a Ezekiel. El rey Ezekiel".

Sin duda, el exótico monarca que impone su mandato en El Reino junto a su tigresa Shiva, sería un gran aliado para la causa y llevar la guerra a las puertas del Santuario. El 12 de febrero, con el estreno del segundo bloque de episodios de esta séptima temporada, los espectadores conocerán la respuesta de Ezekiel. Y el desenlace del brutal conflicto que se avecina porque como avisa uno de los populares lemas de la serie: Debes luchar contra los muertos y temer a los vivos.

UN FINAL DE INFARTO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más