The Walking Dead incluirá las escenas más sangrientas de los Susurradores en los cómics

Comic The Walking Dead
IMAGE COMICS
Actualizado 03/12/2018 12:02:03 CET

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

El final de la primera parte de la novena temporada de The Walking Dead dejó un sabor agridulce a los fans, ya que uno de los personajes favoritos fue asesinado. Sin embargo, el episodio presentó oficialmente a los Susurradores, el grupo más peligroso de la historia de la ficción. La showrunner Angela Kang ha hablado sobre la trama de los nuevos enemigos, asegurando que la ficción de AMC retratará algunos de sus momentos más sangrientos y memorables de los cómics.

"Definitivamente hay algunos momentos icónicos por venir, aunque las cosas pueden no salir como esperamos", dejó caer Kang en una entrevista para Cinema Blend. "Siempre nos gusta tratar de encontrar nuevas formas de retorcer las cosas. Pero sí, el grupo definitivamente tiene algunas acciones memorables. Así que eso es parte de la historia", adelantó.

Teniendo en cuenta que The Walking Dead ya ha cambiado algunos de los detalles relacionados con la llegada de los Susurradores respecto a los cómics, no sería sorprendente que Angela Kang y los guionistas dieran un giro inesperada a la trama.

En los cómics, los Susurradores irrumpen asesinando a miembros de varias comunidades y empalando sus cabezas decapitadas en picos para marcar las fronteras alrededor de su asentamiento. Entre sus víctimas se encuentran personajes como Ezekiel o Rosita, dos personajes que han cobrado mayor importancia en esta entrega y cuyo destino está en el aire.

Ezekiel es el líder del Reino, está felizmente casado con Carol y también es el padre de Henry, ahora adolescente. Por su parte, Rosita tiene una relación con el padre Gabriel. Ambos son dos valiosos miembros del grupo pero, ¿sobrevivirán a la novena temporada?

Otra gran incógnita gira en torno a Negan. En la serie, el villano huye de su celda tras un descuido del padre Gabriel. Sin embargo, en los cómics descubre que la puerta no está cerrada, pero decide quedarse para ganarse la confianza de Rick.

"Esta historia de huida se desarrollará de una manera única en la serie. Marcará el comienzo de una historia más larga para Negan. Veremos un poco de lo que sucede en el primer episodio de regreso", apuntó Kang sobre el destino del líder de los Salvadores.

Para descubrir el destino de los Susurradores, Rosita, Ezekiel y Negan los fans tendrán que esperar hasta el 10 de febrero, fecha de estreno de la segunda parte de la novena temporada.

Contador