The Walking Dead incluirá una aterradora escena de los cómics con los Susurradores

Actualizado 24/01/2019 14:19:40 CET
Los susurradores en The Walking Dead
AMC

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead regresará pronto con la segunda parte de su novena temporada, que traerá uno de los grupos enemigos más aclamados por los fans de los cómics: los Susurradores. Todo apunta a que los nuevos episodios se inspirarán más que nunca en los tomos de Robert Kirkman y, tanto es así, que la showrunner Angela Kang ha adelantado que incluirán uno de los pasajes más importantes de la historia, protagonizado por los recién llegados villanos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Con los Susurradores a punto de aterrizar en The Walking Dead, se avecina uno de los momentos decisivos de los cómics. El inicio de la guerra está marcado por la llegada del grupo enemigo al Festival de la Cosecha en Alexandria, donde se infiltran para secuestrar a varios personajes, entre ellos Ezekiel y Rosita, a quienes decapitan para después clavar sus cabezas en picas y delimitar su territorio. Si bien la showrunner no ha desvelado ninguna muerte importante, sí ha adelantando que el evento estará en los nuevos episodios.

"Sí, vamos a ver el festival", dijo Kang a EW. "Eso se convierte en una parte de la historia para la mitad de la temporada. Realmente nos sumergimos en la idea de lo que este festival significa para nuestra gente. En los orígenes de este tipo de ferias comerciales la gente de lugares lejanos hacía una caminata e intercambiaban bienes útiles porque no todas las comunidades tenían todo lo que necesitaban. Es un lugar donde las personas pueden aprender nuevas habilidades y adquirir los suministros que necesitan", apuntó.

La showrunner también adelantó que será "una oportunidad para que se unan como comunidades diferentes". Pero lejos de estrechar lazos, la reunión acabará con una desagradable sorpresa para los protagonistas.

Según la sinopsis oficial del primer capítulo, titulado Adaptation, "el grupo desenmascara una nueva amenaza inquietante y peligrosa". Además, "un cautivo huido vuelve a visitar su pasado". Y es que, además de la llegada de un nuevo enemigo, la novena temporada seguirá a Negan tras escapar de su celda en Alexandria.

The Walking Dead regresará con la segunda parte de la novena temporada el próximo 10 de febrero.

Para leer más