The Walking Dead: Los Susurradores, acechan en el nuevo y aterrador adelanto

Actualizado 11/01/2019 12:48:38 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

La novena temporada de The Walking Dead está a punto de regresar, y con ella llegarán los villanos más peligrosos de la historia de la serie: los Susurradores. Un nuevo tráiler muestra en detalle a la comunidad enemiga y sus líderes, Alpha y Beta, acechando a los supervivientes y listos para atacar.

En el clip, de 30 segundos de duración, se ve con detalle a los cabecillas del grupo, quienes aparecen vigilando a algunos supervivientes como Michonne o Daryl.

Después de una llegada progresiva de los nuevos villanos durante la primera mitad de la novena temporada, los Susurradores finalmente se revelaron como una gran amenaza en el final de la primera parte de la temporada. Esta comunidad se disfraza de caminante, vistiendo las pieles de los muertos vivientes, lo que les permite pasar desapercibidos entre los zombies sin riesgo de ataque.

"La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead encuentra a nuestros grupos de supervivientes, tanto antiguos como nuevos, lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí, y de alguna manera, extraños para sí mismos. Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan afrontado antes. El grupo comenzará a cuestionar lo que creen que ven. Lo que puede parecer normal en este mundo posapocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis" reza la sinopsis oficial.

Los nuevos episodios de The Walking Dead llegarán a AMC el próximo 10 de febrero.

Para leer más