The Walking Dead: Los Susurradores inician la cuenta atrás para el regreso en el nuevo adelanto

Actualizado 15/01/2019 14:14:53 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

AMC ha recordado a los seguidores de The Walking Dead que la segunda parte de la novena temporada está a punto de comenzar a través de un nuevo teaser. En un mes volverá la serie con una nueva y terrible amenaza acechando a los protagonistas: los Susurradores.

La cuenta oficial de The Walking Dead publicó en Twitter un escueto vídeo en el que arranca la cuenta atrás para el regreso de la serie, que llegará al canal en cuatro semanas.

El breve clip lo protagonizan los temidos nuevos villanos. "¿Lo oís? Cuatro semanas para el regreso de TWD", dice el tuit en el que se pueden escuchar unos susurros que hacen honor al peligroso grupo.

Los lectores de los cómics de The Walking Dead están más que familiarizados con Los Susurradores, que hicieron su primera aparición en la pequeña pantalla en la primera tanda de capítulos de la novena temporada.

A diferencia de cualquier otro grupo de supervivientes, Los Susurradores se caracterizan por arrancar la piel de los caminantes y usarlas para camuflarse de otros atacantes. A su vez, este peculiar disfraz les sirve también para ocultarse de los vivos. De hecho, en el último episodio de TWD ya se cobraron a su primera víctima.

Para leer más